Obla Di, Obla Da, a medida que pasan los años uno va dejando de lado la vagancia y el control remoto de la tele y se acuerda que había una tarea pendiente, no trascendente ni siquiera imposible, sino tan simple como lo es armar un blog.
Alguna vez debía ocurrir que dejara de lado el "deja para mañana lo que puedas hacer hoy" para "hacelo de una vez".
La idea de un blog la conocemos todos, pero todo el que esté leyendo esto y tenga alguna sugerencia para agregar a la creatividad y despilfarro de gracia en textos, fotos, videos que pueda generar en esa cruzada de "hacelo de una vez!" será totalmente bienvenido.
Comentarios gratuitos aquí
lunes, 14 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario